PRÓXIMOS A TI

Esta campaña, la número IX que ha realizado Pactem Nord, ha generado muchas expectativas en el territorio, pues se trata de un trabajo pionero en el que también se pone de relieve el trabajo en red en el ámbito del impulso del comercio local. La campaña, en la que han trabajado muchas personas durante todo el año, tiene su elemento central en un anuncio publicitario que pretende poner en valor el trabajo de las personas que trabajan día a día en los comercios locales de l´Horta Nord al tiempo de contribuir al incremento de sus ventas mediante la sensibilización de la ciudadanía.

Cartel A3_Próximos a ti

El trabajo, de gran calidad técnica, se ha adaptado a diferentes formatos para facilitar su visionado en diferentes redes sociales y medios de comunicación. También se ha creado un espacio web www.proximosati.es  desde el que se podrá visualizar el anuncio y acceder a otra información de interés, como  por ejemplo las 6 piezas individuales realizadas por las actrices y actores colaboradores.

En el anuncio han participado de manera altruista, además de diferentes actrices y actores de Dones en Art de Burjassot, de las escuelas de teatro de Alboraya, de Massamagrell, de Meliana y de Puçol, otras personas como, por ejemplo, Miriam Muñoz, campeona autonómica de triatlón y propietarios de comercios de diversa índole en los que se ha filmado parte del anuncio.

Con este trabajo, se ha pretendido destacar los valores del comercio local: SERVICIO, PROXIMIDAD y PROFESIONALIDAD, además se quiere facilitar a las asociaciones de comercios locales nuevos instrumentos de difusión y sensibilización que permitan incrementar las ventas de los comercios de L´Horta Nord, destacando sus cualidades y ventajas e incrementando el número de clientes, especialmente entre el público joven y familias.

La idea es que esta campaña refuerce y complemente todas las campañas que individualmente sean puestas en marcha por las asociaciones de comercios y empresas del territorio, especialmente en el período navideño.