Pactem Nord ultima un spot publicitario para impulsar las ventas y reforzar el comercio local

Las asociaciones de comercio de l’Horta Nord con las que viene trabajando el Consorcio Pactem Nord han planteado en este ejercicio 2015 una campaña comercial consistente en la realización y difusión de un spot publicitario para potenciar el consumo en el comercio local.

MASTER.Imagen fija007

El spot, en el que se lleva trabajando desde el mes de enero, cuenta con la colaboración de las asociaciones de comercio de l’Horta Nord (FACENORD), de Caixa Popular y de la Red AFIC de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. La iniciativa se complementará además con otras acciones de difusión en las que se implicará a comercios y colegios de l´Horta Nord y con la creación de un espacio web desde el que se podrá visualizar el spot y acceder a otra información de interés; todas estas acciones integran la campaña de dinamización comercial impulsada por el Consorcio Pactem Nord.

El spot, del que nada ha trascendido, integra diferentes piezas en las que han participado de manera altruista, junto a diferentes actores y actrices de Dones en Art de Burjassot y de las escuelas de teatro de Alboraya, de Massamagrell, de Meliana y de Puçol, otras personas como, por ejemplo, Miriam Muñoz, campeona autonómica de triatlón y propietarios de comercios de diversa índole en los que se ha filmado parte del anuncio.

“Pretendemos trasladar de manera simpática y cercana, los valores del comercio local: SERVICIO, PROXIMIDAD y PROFESIONALIDAD”, indican desde la organización del spot. Así pues, desde el Consorcio Pactem Nord se quiere facilitar a las asociaciones de comercios locales nuevos instrumentos de difusión y sensibilización que permitan incrementar las ventas de los comercios de L’Horta Nord, destacando sus cualidades y ventajas e incrementando el número de clientes, especialmente entre el público joven y familias.